Más de 900 directivos financieros participarán el próximo martes, día 6 de octubre, al XVI Foro de Finanzas de Elkargi, que se celebrará en el Palacio Euskalduna de Bilbao y será inaugurado por el consejero de Economía y Hacienda del Gobierno vasco, Ricardo Gatzagaetxebarria.

El foro, que desarrollará su nueva edición bajo el título ‘Impulsando la transformación financiera’, ha contado en sus quince ediciones anteriores con más de 14.000 directivos.

Tras la apertura a cargo de Ricardo Gatzagaetxebarria, el decano de la Deusto Business Dorronsoro School, Guillermo Dorronsoro, pronunciará la conferencia inaugural sobre la ciencia y el arte de transformar.

La jornada concluirá con la intervención del presidente de Mindvalue, Javier Fernández Aguado, quien presentará «las claves fundamentales para la transformación de las organizaciones».

Elkargi ha reiterado su apuesta por impulsar foros este tipo ya que considera «imprescindible que las empresas definan sus estrategias, de presente y de futuro, en base a eficaces herramientas de gestión y a una adecuada formación financiera».

Este Foro de Finanzas de Elkargi cuenta, también, con una zona de ‘networking’, en la que participarán una veintena de firmas expositoras.