Fuente: http://mynmedia.mynews.es

La Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ) y Avalunión, Sociedad de Garantía Recíproca (S.G.R.), celebraron ayer una jornada informativa, en la que se analizaron las ventajas que la financiación a través de avales puede suponer para las empresas de la Provincia a la hora de conseguir financiación.

El director provincial de Avalunión SGR en Jaén, Pedro Vidal, acompañado del secretario general de CEJ, Mario Azañón, fueron los encargados de presentar a los empresarios los múltiples servicios que la Sociedad de Garantía Recíproca ofrece, así como los requisitos que la financiación a través de avales requiere. En este sentido, Vidal destacó las ventajas que este tipo de operaciones representa frente a la financiación tradicional, al abordar cada proyecto de manera personalizada y brindar mejores condiciones en cuanto al tipo de interés y los plazos.

La jornada se enmarcó en el convenio de colaboración entre la CEJ y Avalunión orientado a proporcionar a las pymes y autónomos de la provincia información y asesoramiento sobre financiación extrabancaria, y fue muy valorada por los empresarios asistentes que pusieron de manifiesto la importancia de contar con estas fórmulas de financiación.

Fuente: http://mynmedia.mynews.es