Cristeto afirma que el objetivo de los PGE para 2016 es «aumentar el peso de la industria en la economía»

La secretaria general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, ha afirmado que la partida presupuestaria destinada para su departamento para 2016, que asciende a 1.868,6 millones de euros, tiene por objetivo «aumentar el peso de la industria en la economía española».  Entre ese montante, se sitúan los 40 millones de euros con que se dotará la acción de la Compañía Española de Reafianzamiento.

«Este presupuesto es el necesario para llevar a cabo la política industrial activa que este Gobierno lleva impulsando desde el inicio de la legislatura».Cristeto afirma que el objetivo de los PGE para 2016 es «aumentar el peso de la industria en la economía», destacó Cristeto en su comparecencia en el Senado para presentar los Presupuestos Generales del Estado para 2016. Recalcando que España «ha recuperado la senda del crecimiento económico, y el sector industrial no está siendo ajeno a ello».

Leer mas: http://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-cristeto-afirma-objetivo-pge-2016-aumentar-peso-industria-economia-20150923201449.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.