En el acto también se podrán conocer las claves para que las pymes accedan a la financiación, así como las pautas para evitar la morosidad empresarial.

[fusion_builder_container hundred_percent=La Cámara de Comercio e Industria de Madrid y Avalmadrid establecerán un nuevo producto financiero con condiciones preferentes para las pymes, autónomos y emprendedores madrileños que formen parte del Club Cámara Madrid.

 

Esta presentación, inaugurada por el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Arturo Fernández, será llevada a cabo por su Director Gerente, Carlos Prieto, y por el Director General de Avalmadrid, Juan Luis Fernández-Rubíes, el próximo 14 de julio, a las 9:30 horas en el Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid (C/ Huertas 13, Madrid)

 

Dicho acto servirá, además, para conocer las claves para que las pymes accedan a la financiación, así como las pautas para evitar la morosidad empresarial. En este sentido, los economistas Mario Cantalapiedra y José María Casero expondrán los puntos fundamentales que deben tener en cuenta las empresas para lograr ambos objetivos.

 

El Club Cámara Madrid es una iniciativa que ha puesto en marcha recientemente la institución que nace con el objetivo de ser un instrumento que favorezca el crecimiento y el desarrollo del tejido empresarial madrileño.

 

[Img #13782]

 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]