Fuente: http://www.finanzas.com

El Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha, dependiente de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, ha firmado hoy un nuevo convenio de colaboración con Caja Rural de Soria dirigido a facilitar el acceso a la financiación a pymes, autónomos y emprendedores.

En base a este acuerdo, Caja Rural de Soria pondrá a disposición de AVAL Castilla-La Mancha un conjunto de instrumentos y productos financieros especializados, «en condiciones ventajosas», para apoyar la financiación y contribuir al desarrollo «del respectivo objeto social de las partes», según ha informado la Junta en una nota de prensa.

Los encargados de la firma del convenio, que actualiza el anterior, han sido el director de zona del Corredor del Henares y director Área de Empresas de Caja Rural Soria, Juan Antonio Tierno, y el presidente de AVAL, Félix Bellido Quintián.

Por su parte, el consejero delegado de AVAL Castilla-La Mancha, Miguel Ángel González Lajas, ha manifestado la intención de la Junta de colaborar para facilitar la promoción, desarrollo y financiación de actividades empresariales que generen riqueza y empleo, y contribuyan a la innovación, consolidación, e

Fuente: http://www.finanzas.com