Garántia SGR, en su última junta general de accionistas celebrada el pasado 28 de junio, ha aprobado la incorporación en su Consejo de Administración de tres nuevos consejeros en representación de las entidades financieras CaixaBank, Caja Rural del Sur y de la Confederación de Empresarios de Córdoba, CECO.

Estas tres incorporaciones pasan a ocuparlas Juan Ignacio Zafra, director territorial de Andalucía Oriental de CaixaBank, Eduardo Rodríguez, subdirector general de Caja Rural del Sur y Antonio Díaz Córdoba, presidente de CECO, patronal cordobesa.

La principal novedad en estas incorporaciones es la entrada por vez primera de CaixaBank en el Consejo de Garántia. Aunque ya era accionista, ahora la entidad ha ampliado hasta un 2,9 % su participación, a través de Estugest, sociedad del grupo bancario.

Se trata de una destacada incorporación tanto por la colaboración comercial como por el refuerzo del capital de Garántia por parte de CaixaBank, como uno de los actores fundamentales en el panorama financiero y económico andaluz.

Fuente: http://www.gentedigital.es

Descargar Nota de Prensa