Fuente: http://mynmedia.mynews.es

Sogarpo, Cámara de Comercio de Ourense y SabadellGallego han firmado un acuerdo para financiar a emprendedores, micropymes, pymes y autónomos ourensanos. A la firma asistieron José María Fonseca Moretón, presidente de SOGARPO; Juan Carlos Parada Rúa, presidente de la Cámara de Comercio de Ourense; y Pablo Junceda, director general de SabadellGallego.

Es la primera vez que estas entidades alcanzan un acuerdo que tiene como objetivo que todo emprendedor, autónomo, pymes y micro pymes tenga acceso fácilmente a una buena financiación, a un tipo de interés máximo del 2,75% y con el aval de Sogarpo.

emprendedores, micro pymes, pymes y autónomos ourensanos. Este convenio tiene como objetivo que todo acceso a financiación, a un tipo de interés máximo del se ofrecerá financiación -hasta el 100%- a medio plazo máximo de siete años. También se ofrecerá un préstamo contacto con la Cámara de Comercio en el 988233116. La Cámara de Comercio de Ourense, Sogarpo y Sabadell Gallego han firmado un acuerdo para financiar a emprendedor, autónomo, pymes y micro pymes tengan 2,75 % y con el aval de Sogarpo. Por el presente acuerdo de la inversión de empresas en crecimiento, con un plazo de inicio de actividad.

Fuente: http://mynmedia.mynews.es