Miguel Lloret, Presidente de Undemur, SGR y Juan Ándrés Jiménez, Presidente de Caja Rural Regional

Miguel Lloret, Presidente de Undemur, SGR y Juan Ándrés Jiménez, Presidente de Caja Rural Regional

Caja Rural Regional y Undemur SGR han suscrito un convenio de colaboración para financiar a la pequeña y mediana empresa en sus proyectos de inversión y reestructuración financiera.

Además mediante el programa específico IMPULSA PYMES, se atenderán las necesidades de capital circulante de pymes, micro-pymes y autónomos.

El acuerdo fue rubricado por el presidente de Caja Rural Regional, Juan Andrés Jiménez, y el presidente de Undemur, Miguel Lloret.

Caja Rural Regional es uno de los referentes en banca de proximidad e independiente. La Caja pertenece al Grupo Caja Rural, en torno a la Asociación Española de Cajas Rurales, formado por 27 entidades de toda España y que funcionan como modelo de banca cooperativa, muy similar al modelo alemán.

Como sociedad de garantía recíproca, Undemur actúa como una central de compras pues, con su aval, asume el riesgo ante el resto de entidades financieras, y mejora la gestión empresarial de sus pymes asociadas, al reducir los tipos de interés y comisiones que estas aplican.