Fuente: http://mynmedia.mynews.es

Osborne, propietaria de marcas como Cinco Jotas, Montecillo, Carlos I, Magno y Nordés, avanza en su transformación digital tras renovar su página web y su tienda on line de cara a la campaña de Navidad, según informó la compañía en un comunicado. La web está optimizada para ser accesible desde cualquier dispositivo y permite una navegación muy intuitiva y práctica, según la firma.

Globalvia ha desembarcado en Estados Unidos al cerrar la compra de una autopista ya en explotación de Virginia por un importe de más 600 millones de dólares (más de 580 millones de euros), según informó el grupo de concesiones de infraestructuras. Se trata de la Pocahontas Parkway 895, una vía de 16,7 kilómetros de longitud en servicio desde 2002.

Caixabank y Suraval, Sociedad de Garantía Recíproca (SGR), han renovado su colaboración por un importe de 40 millones con el objetivo de «ofrecer respuesta las pymes andaluzas que desean acceder al crédito». La financiación se concederá por 500.000 euros como máximo por operación, con un plazo máximo de amortización de siete años, 15 años para locales comerciales, naves industriales y oficinas.

Fuente: http://mynmedia.mynews.es