Fuente: http://murciaeconomia.com

La sociedad de garantía recíproca Undemur, ahora Avalam, y Caixabank han suscrito un acuerdo con el que la entidad bancaria pone a disposición de las pymes y autónomos fondos por importe de 12 millones de euros.

El objetivo del convenio es facilitar al empresario de la Región el acceso a la financiación que requiere, muy importante en estos momentos de recuperación económica y donde las empresas están demandando mayor apoyo para consolidar y hacer crecer sus negocios.

 

Con más de 100 oficinas en la Región, Caixabank difundirá las condiciones de este convenio para que sus clientes conozcan las ventajas del aval de Avalam, mientras que la SGR ofrecerá a sus socios la posibilidad de trabajar con Caixabank, una entidad de arraigada tradición en la Región y con una importante cuota de mercado.

Avalam ha establecido como objetivo estratégico para 2016 superar la cifra del importe de avales formalizados en el ejercicio anterior y por ello ha puesto énfasis en la firma y renovación de convenios con las principales entidades financieras que operan en la comunidad de Murcia.

Fuente: http://murciaeconomia.com