Fuente: http://madridpress.com

BBVA y Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca cuya misión es, entre otras, es facilitar la financiación y asesoramiento a pymes, autónomos y emprendedores, han renovado esta semana su convenio de colaboración mejorar el acceso al crédito a las empresas madrileñas.

Esta renovación incluye la nueva modalidad de operaciones de riesgo compartido, en las que ambas instituciones asumen a partes iguales los riesgos de las operaciones, lo cual permitirá a las PYMES incrementar su riesgo frente a la entidad financiera, aumentando así su capacidad de obtener financiación.

El acuerdo ha sido suscrito esta mañana en la sede de Avalmadrid por su director general, Jorge Morán, y por el responsable del segmento pymes de la territorial Centro de BBVA, Juan Ramón Martínez.

ACERCA DE AVALMADRID S.G.R.

Avalmadrid S.G.R. es una entidad financiera de capital mixto, público y privado, sujeta a la supervisión del Banco de España. Su objetivo, a través de la prestación de garantías, es facilitar el acceso a la financiación y mejorar las condiciones de esta para la Pyme, el autónomo y el emprendedor madrileño, elementos claves de nuestra competitividad empresarial.

Fuente: http://madridpress.com