El acuerdo da continuidad a la línea establecida en 2014, que ya ha destinado 32 millones a unas 300 pymes.

Rafael Ángel Fernández, director territorial de Banco CEISS, y Juan Luis Fernández-Rubies, director general de Avalmadrid

Rafael Ángel Fernández, director territorial de Banco CEISS, y Juan Luis Fernández-Rubies, director general de Avalmadrid

Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca por y para pymes madrileñas, y Banco CEISS (Banco de Caja de España de Inversiones, Salamanca y Soria) han renovado la línea de financiación que mantienen para pymes, autónomos y emprendedores madrileños, dotándola de otros 30 millones.

Rafael Ángel Fernández, director territorial de Banco CEISS y Juan Luis Fernández-Rubíes, director general de Avalmadrid.
Esta renovación es fruto de un nuevo convenio de colaboración que se ha firmado en la sede del Banco en Madrid por su director territorial, Rafael Ángel Fernández y por el director general de Avalmadrid, Juan Luis Fernández-Rubíes.

Esta línea financiera ha conseguido destinar hasta ahora 32 millones a unas 300 pymes madrileñas, lo que ha generado una inversión inducida de 45 millones y ha contribuido a la creación y/o mantenimiento de 2.200 puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid.

Dicha línea recoge condiciones de financiación con tipos de interés preferentes y unos plazos de amortización adecuados a las necesidades de las empresas.