La mejora en las condiciones de acceso a la financiación de las pymes y autónomos, así como el crecimiento en la operativa de avales, han sido algunos de los temas abordados.

Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca cuyo objetivo es facilitar la financiación a las pymes y autónomos madrileños, ha acogido la primera Comisión Ejecutiva de este 2016 de la Confederación Española de Sociedades de Garantía Recíproca (CESGAR).

En el encuentro se han abordado los retos del sector para este ejercicio, entre los que se encuentran la mejora en las condiciones de acceso a la financiación de las pymes y autónomos, así como el crecimiento en la operativa de avales.

Avalmadrid acoge la primera Comisión Ejecutiva del 2016 de las sociedades de garantia
Han estado presentes: Felipe Flamarique, de ELKARGUI, Pedro Pisonero, de IBERAVAL, Pío Aguirre, de OINARRI, Jaime de Rábago, de CESGAR, Marta Cea, de CESGAR, Juan Luis Fernández-Rubíes, de AVALMADRID, Beatriz Vives, de AVALIS, Sonia Cano, CESGAR, Antonio Vega, de AVALUNION, Ángel Rodriguez, de ASTURGAR, José Rolando Álvarez, de CESGAR y Rosario Rey, de AVALMADRID.