Fuente: http://avalis-sgr.com/

Avalis ha firmado con la Federación catalana de Estanqueros una línea de 20.000.000 mill. € destinada a financiar  tanto la adquisición de expendedurías de tabaco y timbre, como la remodelación, adecuación y mejora de los locales ya existentes.

ICF fondeará estas operaciones con la garantía del 100% de Avalis de Catalunya, lo que permitirá a futuros estanqueros, como a los que ya lo son,  a acceder a financiación en condiciones preferentes.

El pasado 1 de junio, se firmó una línea de 20.000.000 mill. € destinada a financiar  tanto la adquisición de expendedurías de tabaco y timbre, como la remodelación, adecuación y mejora de los locales ya existentes.

ICF fondeará estas operaciones con la garantía del 100% de Avalis de Catalunya, lo que permitirá a futuros estanqueros, como a los que ya lo son,  a acceder a financiación en condiciones preferentes.

La Federación agrupa a las Uniones Provinciales de Estanqueros de Barcelona, Lleida, Tarragona y Girona.

Los interesados pueden ponerse en contacto a través de Avalis, llamando al teléfono 901 900 214, enviando un mail a informacio@avalis.cat  o bien rellenando el formulario de solicitud que figura en nuestra página web www.avalis.cat.

Fuente: http://avalis-sgr.com/